Identidad corporativa

Identidad corporativa para darle una manita de gato a tu negocio.

¿Necesito una

identidad corporativa?

¡La respuesta es sí! La identidad corporativa es el pilar de una compañia, ya que se depende en gran parte la calidad visual que refleja la marca para generar una percepción positiva por parte del cliente.

Generamos todos los instrumentos gráficos necesarios para tu negocio para que puedas comenzar a comercializarte de manera formal en el mercado.

Investigación

Se hace una investigación del mercado en el que esta la compañia, destacando las virtudes que cuentan sus competidores y es un punto de partida para hacer el desarrollo idoneo de la marca.

Brief

El brief es un documento que se desarrolla en la primera etapa del proyecto, donde se describen las necesidades, los paradigmas, mercado y objetivos que tiene el negocio para desarrollar la identidad corporativa.

Desarrollo de identidad

Después de tener desarrollado el Brief y el nombre de la marca se procedería a distintcas fases de bocetaje; Bocetaje burdo, Bocetaje fino y Bocetaje digital.

Aplicaciones

Cuando la identidad ha sido aprobada por el cliente, se procede a definir su estilo y se desarrollan las aplicaciones posibles que requiera el logotipo a corto, mediano y largo plazo.

Periodo de adaptación

Se generan escenarios para corregir posibles problemas o incongruencias que puedan surgir de las aplicaciones.

Entrega

Se hace la entrega del proyecto, otorgandole al cliente su manual de identidad en formato fisico y digital. Los logotipos se entregan en formato:
JPG, PNG, PDF, AI, EPS por defecto.

¡Una identidad es indispensable sí o sí!

Imaginemos a un cliente, pongámosle “José”. José al ver la mala calidad de su logotipo comienza a dudar si el negocio es real o profesional, ayudemos a José en la adqusición de su producto de una manera visual y atractiva que le genere esa confianza con una buena primera impresión.

¿Qué garantías ofrecemos?

¿Qué esperas para tener tu marca?

El momento es ahora, el reloj suena tik tok tik tok…